Tramitación del envió

Envíos únicamente en la península Ibérica.

Todos los envíos se realizan siempre  por una agencia de trasporte especializada Nacex (servicio Nacex 19:00) entrega al día siguiente que asegura su entrega en perfectas condiciones en el menor tiempo posible, nos esforzamos por ello en respetar los plazos de entrega en caso de demora en la entrega  no implicaría  la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los envíos se realizaran lo antes posible tras la recepción del pedido, como norma general se preparan al día siguiente de realizar el pedio, llegando a su destino  al día siguiente del envío.

(Ejemplo: Usted realiza el pedido el lunes, este pedido seria preparado el martes llegando a su casa el miércoles)

 

Se entregan pedidos a la agencia de transporte lunes, martes, miércoles y jueves.

Los viernes no se realizaran ningún envío pues el sábado no hay entrega.

 

 

 

Seguimiento de envió

Puede realizar un seguimiento de su pedido desde la página Web de Nacex

 

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

indicando el numero de expedición (----/---------),este numero sera mandado a su cuneta de correo el mismo dia que se prepara y manda su pedido.

 

 

 

 

 

Dispone de dos formas de pago (Paypal o Contra Reembolso)

A) Paypal

Si selecciona   pago mediante el sistema Paypal se abrira una nueva ventana perteneciente (https://www.paypal.com) (https  a Payapl y bajo una conexion siempre segura se solicitara el pago, Recuerde que en esta Web (gusanet) nunca se le solicitara sus datos bancarios ni se realizara ningún pago a través de ella, una vez que  Paypal confirme su ingreso se procederá al envío de su pedido. Esta forma de pago no tiene comision alguna.

B) Contrareembolso.

 

En los pagos contra reembolso. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar el día del envío y preparado. El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido de 4 € por la gestión del reembolso.Por favor tenga el dinero preparado a la hora de recibir el pedido.

 

NOTA IMPORTANTE: Les recordamos que su pedido quedará relacionado con una IP y almacenada en nuestra base de datos. Gusanet.es se reserva el derecho a usar dicha información para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos con identidades o direcciones de envío falsas o sin ninguna intención de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Si desde Gusanet se sospecha de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad y de denunciarlo a las Autoridades competentes.

 

Gastos de envió

 

En todos los envíos que se realicen independientemente de la forma de pago se cobrara un suplemento de 10 € en concepto de gastos de envió.

 

 

 

 

Politoca de Privacidad

El cliente final con la realización del pedido autoriza la utilización de sus datos con el único fin de recibir su pedido y consiente que estos datos sean transmitidos solo a la agencia de transporte encargada de enviar su pedido.

Todos los datos serán guardados en un archivo propiedad de Gusanet, que nunca cederá estos datos a terceros, ni usados con otro fin que no sea hacerle llegar sus mascotas, si desea que se elimine de este fichero su registro mande un emil a info@gusanet.es con el asunto eliminar datos.

 

 

 

Principal objetivo.

GusaNet pretende con esta Web acercar a todas aquellas personas que lo deseen un nuevo hobby la cria de gusanos de seda.

Gusanet es una sección de Domaut S.L.

B-64.215.908

 


Gusanet agradece su confianza.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento